Stair Run es un juego casual en el que tendrás la misión de ayudar al protagonista a recorrer escenarios prácticamente infinitos. Aunque no todo se queda ahí ya que por el camino encontrarás numerosos obstáculos que deberás de esquivar creando escaleras tan altas como necesites.
La mecánica de juego de Stair Run no presenta realmente ninguna complicación. Una vez comenzada la partida, el personaje principal comenzará a avanzar automáticamente, por lo que únicamente tendrás que ocuparte de ayudarle a levantar escaleras cada vez que sea necesario.
Como es frecuente, a medida que vayas avanzando y superando las partidas de Stair Run, irán apareciendo elementos cada vez más complicados de evitar. Sin embargo, los controles seguirán siendo exactamente los mismos: hacer swipes verticales (de abajo hacia arriba) para construir escaleras tan altas o más que los obstáculos contra los que no debes chocar. De fallar y colisionar contra ellos te verás obligado a comenzar de nuevo.
Stair Run cuenta con una jugabilidad y controles sencillos que harán que tu experiencia de juego sea totalmente adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stair Run. ¡Sé el primero! Comentar